cejas

¡Especialistas en Diseño de Cejas!

WE LOVE brows
-Microblading y Microshading
El Microblading es la última técnica en belleza de cejas y consiste en realizar un diseño el cual se logra tomando medidas exactas del rostro de la clienta obteniendo forma, arco y simetría. Además se realiza un perfilado dejando la zona del diseño totalmente libre de vello y se comienza a trazar pelo por pelo la zona del diseño imitando el vello de tus cejas, rellenando y completando espacios vacíos. La duración es de uno a dos años máximo, dependiendo de la pigmentación de la piel de cada persona y de los cuidados que se deben tener en cuenta la primer semana. En el Microblading como en cualquier proceso estético es necesario e indispensable el cuidado para obtener un buen resultado, es un proceso que requiere de 30 dias en mostrar el resultado final, donde la ceja logra atenuarse y obtener un aspecto mucho más natural. Dependerá de la pigmentación de cada persona la fijación del pigmento, en todos los casos es necesario realizar un retoque entre los 45 y 60 días posteriores para lograr una mayor duración. Trabajamos con los mejores materiales europeos. Estás técnicas son más superficiales que la Dermopigmentacion y crean un aspecto de ceja muy natural. Están recomendadas para personas que quieran aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible o personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría lucir un mejor diseño de las mismas. Disciplinamos cejas rebeldes a través de un alisado químico.
-Shading con henna
Perfeccionamos tu forma a través de un maquillaje a base de henna, embelleciendo tu expresión. El efecto es compacto aunque suave, y su durabilidad es de 20 días aproximadamente.

-Threading Cejas, Bozo y Rostro
Es una técnica de depilación ancestral realizada con hilo de algodón hipoalergenico. El método es excelente para zonas de alta sensibilidad como el rostro evitando inflamaciones e irritación de la piel sensible. Permite una mejor definición, es natural e higiénico.

-Remoción de Microblading y Dermopigmentación
Es un servicio de despigmentación para mejorar el aspecto de un trabajo mal hecho o deteriorado de Microblading, Dermopigmentación.
-Perfilado de cejas
Consiste en darle forma a las cejas a través de la depilación artesanal, pelo por pelo, teniendo en cuenta el gusto de la persona y las proporciones del rostro.

-Alisado de cejas
Disciplinamos cejas rebeldes a través de un alisado químico. -Tinte de cejas Modificamos el color a las cejas cuando estas son muy claras, muy oscuras o bien si tenes canas.

-Tinte de cejas
Modificamos el color a las cejas cuando estas son muy claras, muy oscuras o bien si tenes canas.

BIO-SEGURIDAD

En Poli Make-up trabajamos con normas estrictas de bio-seguridad,como elementos 100% descartables o esterilizables. El llenado y firmado de consentimiento de la persona y en algunos casos, consentimiento de un médico. Es indispensable una higiene rigurosa y el compromiso de la persona de cuidar su piel con los elementos adecuados con el fin de evitar infecciones, baja pigmentación o cambios en el pigmento, entre otros.
galería

UBICACION

Belgrano. Con cita previa.

LLAMANOS

47840861 - 1544709807

EMAIL

info@polimakeuo.com